sábado, 1 de noviembre de 2008

Turismo Aventura

Pensada para los turistas más dinámicos y enérgicos, Chubut presenta una amplia cartelera activa incluyendo disciplinas tanto terrestres como acuáticas. Bosques, sierras, costas, acantilados, playas y cursos de agua completan el muestrario de escenarios cautivantes, impulsando la difícil decisión del visitante.
Sumergirse en el fascinante mundo subacuático con instructores y equipos de buceo de primer nivel; gozar del viento patagónico practicando carrovelismo en el balneario Rada Tilly; saciar la adrenalina deslizándose sobre tablas de sandboard en las imponentes dunas de Puerto Pirámides; aunar viento y mar lanzándose a los desafíos del windsurf y el surf; hallar el placer de la serenidad en las caminatas y cabalgatas por los apasionantes senderos patagónicos; son algunas de las opciones preferidas por quienes llegan hasta estas distancias en busca de la satisfacción que sólo puede brindar el entorno patagónico.

Con su diversidad y exquisitez, Chubut aparece entre los destinos turísticos argentinos como el escenario natural perfecto donde experimentar inolvidables desafíos.

No hay comentarios: